≡ Menu

10 recetas de mascarillas caseras para tener una piel radiante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Filament.io 0 Flares ×

Me encanta mimar a mi piel y más aún con algunas mascarillas caseras, ya que puedo hacerlas desde la comodidad de mi propia casa.

Mascarillas caseras

Encontrar la perfecta receta casera para tu tipo de piel puede parecer desalentador, así que echa un vistazo a esta colección de 10 increíbles recetas de mascarillas caseras, estoy segura de que puedes encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y conseguir así un cutis impoluto.

 

10 recetas de mascarillas caseras

Mascarilla de nuez moscada, miel y canela

Esta receta de máscara facial es la manera perfecta de relajarte después de un largo día. La nuez moscada y la miel son anti-inflamatorios naturales, que pueden reducir la hinchazón y el enrojecimiento en la piel.

Mascarilla de miel y cítricos

Esta mascarilla casera basada en una especie de crema de cáscara de naranja y deliciosa miel le dará a tu piel un hermoso brillo saludable, y también estoy segura de que te darán ganas de comértela.

Mascarilla de clara de huevo y aguacate

Combina los poderes del aceite de aguacate con las propiedades poro constrictoras de las claras de huevo, para tener una receta efectiva para luchar contra el acné, y todo al alcance de tu hogar, esta mascarilla hará maravillas si tienes una piel grasa.

Mascarilla de avena y miel

Si tienes la piel seca, tendrás que encontrar una máscara facial que te pueda hidratar y nutrir. Una máscara de harina de avena y miel no sólo aumentará la humedad en la piel, sino que la alisará y te ayudará a combatir el aspecto de cansancio.

Mascarilla de pepino casera

Yo adoro el olor fresco del pepino, por lo que esta receta de máscara facial está sin duda en la parte superior de mi lista. Los pepinos están llenos de agua y mucho más, por lo que no sólo hidratará tu piel, sino que la cargará con vitaminas A, B, y C, así como minerales como el magnesio, potasio, manganeso y silicio. Nada puede salir mal con una buena mascarilla de pepino.

Mascarilla de barro

Las mascarillas de barro son por supuesto un clásico en el mundillo del cuidado del cutis. Me encanta la forma en que una buena máscara de barro hace sentir mi piel, esencial para pieles grasas.

Mascarilla de cacao y café

Es la mejor mascarilla para darle vida y brillo a tu piel, es decir, despertar esas pieles opacas, demasiado deliciosa como para no intentarlo, ¿no crees?

Mascarilla de limón y leche

Para que gastarse el dinero en caras mascarillas con leche hidratante cuando la puedes hacer en la comodidad del hogar. Esta mascarilla hará que tu piel se sienta fresca y luminosa, además tanto la leche como el limón natural contienen ácidos alfa hidroxi naturales, aparte de una buena cantidad de vitamina C por parte del limón, así que coge estos ingredientes de tu casa y prepárate para hacer una mascarilla que te hará sentir más bella.

Conclusión

Espero que te hayan gustado estas recetas de mascarillas caseras, prepararlas es fácil, simplemente tienes que coger los ingredientes y una batidora para preparar la base, y echar agua dependiendo de nuestro gusto para conseguir la textura adecuada, en 5 minutos puedes tener una mascarilla digna de un spa de lujo.

No nos olvidemos que no sólo debemos centrarnos en tener una piel impoluta, sino también depilada, por lo que es bueno leer alguna guía para depilar tu rostro.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Filament.io 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Filament.io 0 Flares ×